Adorables Cambios en el Sistema (12/02/2019)

[HGM]Cheerful[HGM]Cheerful Posts: 386WR Game Master Intermediate
edited May 7 Spanish
image

Este mes es bastante revolucionario en lo que respecta a cambios en el sistema, ¡pues la lista de armas modificadas es la más grande nunca hecha! Después de haber recibido vuestras sugerencias y opiniones, estamos encantados de presentaros esta enorme lista y esperamos que mejore vuestra experiencia en el juego.

image

1. CX4STORM: Potencia incrementada de 38 a 40
2. MP40: Potencia incrementada de 48 a 50
3. PP2000: Precisión incrementada de 40 a 48
4. UMP45: Potencia incrementada de 44 a 46. Precisión incrementada de 40 a 45
5. HK69: Ahora recargable con Heavy Ammo Supply Boxes
6. MK1S: Ahora recargable con Heavy Ammo Supply Boxes
7. GoldGrenade: Ahora recargable en los puestos de munición
8. WEB_GRENADE: Ahora recargable en los puestos de munición
9. G36C_D_8TH_Gold: Solo se podía usar con el Ingeniero, ahora también pueden hacerlo el Médico y el Asalto
10. P90_Silver_8th: Solo se podía usar con el Ingeniero, ahora también puede hacerlo el Médico
11. SCORPION_D_8TH_Gold: Solo se podía usar con el Ingeniero, ahora también puede hacerlo el Médico
12. Spectre_M4_8th:  Solo se podía usar con el Ingeniero, ahora también puede hacerlo el Médico
13. MP7A1_8TH_Gold: Solo se podía usar con el Médico, ahora también puede hacerlo el Ingeniero
14. MP7A1_Cheetah_8th: Solo se podía usar con el Médico, ahora también puede hacerlo el Ingeniero
15. SR_2_Veresk_Dual_8th: Solo se podía usar con el Médico, ahora puede hacerlo cualquier clase
16. TMP9_8TH_Nickel: Solo se podía usar con el Médico, ahora también puede hacerlo el Ingeniero
17. VECTOR_8th: Solo se podía usar con el Médico, ahora también puede hacerlo el Ingeniero
18. Chicago_Typewriter_8th: Solo se podía usar con el Asalto, ahora también pueden hacerlo el Ingeniero y el Médico
19. APS: Retroceso reducido de 2,6 a 2
20. MAG_7: Potencia incrementada de 30 a 35. Retroceso reducido de 18 a 9. Tiempo de Recuperación del Retroceso reducido de 10 a 4.5
21. TYPE95: Precisión incrementada de 40 a 45. Potencia incrementada de 44 a 48
22. SCAR_H: Peso reducido de 23 a 20
23. SIG550: Potencia incrementada de 42 a 45
24. SCAR_L: Munición incrementada de 20 a 30. Peso reducido de 20 a 19
25. TAR_21: Potencia incrementada de 38 a 40
26. DBR_Snake: Potencia incrementada de 33 a 34. Precisión incrementada de 30 a 35
27. M249: Parábola incrementada de 1 a 300
28. M60: Parábola reducida de 600 a 200
29. FAMAS: Potencia reducida de 45 a 43



Acceso a todas las armas: Eliminación de la restricción por nivel

Casi todas las armas de nuestra tienda in-game ahora están disponibles para todos nuestros soldados, ¡sin importar su nivel! De esta forma pretendemos equilibrar a todos los usuarios y alentar a los principiantes a tener fe en sus capacidades y probar todas las armas para encontrar la que mejor se les ajuste. ¡No tengáis miedo de probar cosas nuevas!

Ahora disponibles para todos los soldados de todos los niveles:

G36
DB_BERETTA_D
DC_M4A1
DF_K1
DF_MP7A1
DG_PSG_1
DT_M134
DT_MK1S
DC_TAR_21
DD_G36C_D
DF_L34A1
DG_AI_AW
DH_M60
DH_M249
DO_SMOKE_G

This discussion has been closed.