CLAN ETERNAL WarRock

LoquilloLoquillo Posts: 33Member Beginner
Hola, os pongo un link para que podais seguir a quien le apetezca al clan al que pertenezco desde hace tiempo y ver sus videos clan wars.
Espero que os gusten,,,

llfr4nll

D.W. Forever !!!...

Clan Eternal
Eternal

Comments

• llfr4nllllfr4nll Posts: 66Member Beginner
    Como para no conocerlos, pero no sabia si era buenos o no, si no por escucharlos y leerles una y otra vez con su lema

Eternal #1 ....xD

Gracias por compartir, a ver si aprendo algo mas que para campear >P
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 33Member Beginner
    Pues si campeas y encimas pones minas eres mi ídolo jajajajaja (yo hago igual) jajajaja...

Un abrazo.. :D

D.W. Forever !!!...

Clan Eternal
    Eternal
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 66Member Beginner

Desde que volví estoy obsesionado con el nivel, y me dedico exclusivamente a jugar Pow_Camp. Y cuando busco ese bonus del 25% del modo torneo, intento ser eficiente y peto el mapa de minas.

Porque me he dado cuenta que matando o mineando, tengo la misma experiencia, por lo que no me vale la pena dar dos pasos allí. Si es que es asomar la oreja y me revientan xD

Ya cuando tengo los 50 puntos semanales me piro. La gente me tiene un odio acumulado increíble... lol
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 33Member Beginner
    A que molan las minas jajajajaa...Yo soy de los que dicen que si están en el item shop y las compras pues son para utilizar y el enemigo que se busque una nueva estrategia.
    Que le cueste matar... jejejjee.

Luego están los típicos que te insultan porque las pones pero bueno ya sabes que esto va a ser siempre así. Son muchos años ya....

D.W. Forever !!!...

Clan Eternal
    Eternal
Sign In or Register to comment.