Leito Oficial Y Su Esposa Video Completo wli



CLICK THIS L!NKK 🔴📱👉

https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=leito-oficial-y-su-esposa-video-completo

🔴




Visit THIS L!NKK 🔴📱👉

https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=leito-oficial-y-su-esposa-video-completo

🔴



¡APARECE LA ESPOSA DE LEITO OFICIAL! Veronica Torres, esposa de Leito Oficial, fue vista a las afueras del Centro Penitenciario en Columbus, donde su espos Verónica Torres, esposa del migrante venezolano Leonel Moreno —conocido en las redes sociales como Leito Oficial— se mostró conmocionada por la detención del joven, quien fue detenido el #miamione #migracionvenezolana #leitoficial con informacion de: alnavio.es ESPOSA DE LEITO OFICIAL LLORA POR NO PODER VER A SU ESPOSO- Ver Esposa de Leíto Oficial llora y dice que no lo ha podido ver en la cárcel. Por Redacción. 1 de abril de 2024. en Actualidad, De interés, Estados Unidos y Canadá. Redacción ALN .-. Verónica Torres, esposa del migrante venezolano Leonel Moreno, mejor conocido como Leíto Oficial, informó que tras su detención no le han permitido verlo. lapatilla.com. ¡Llegaron unas personas y nos atacaron… nuestra Vans… fueron unos venezolanos quienes nos atacaron a mi esposa y a mí, mismos venezolanos nos atacaron a nosotros!, vociferó Leito a la cámara, mientras lloraba junto a su pareja en estado gestacional. ¡Golpearon a mi esposa, mano, eso no se hace!, lamentó el Escándalo: Esposa de Leito Oficial no puede verlo en prisión. Conoce los detalles y las implicaciones de su detención. «Leito Oficial», cuyo nombre real es Leonel Moreno, manifestó su pesar porque, al parecer, no la dejarían visitar a su esposo detenido en prisión. Esta conmovedora escena ocurrió frente al hotel Sonesta Simply Yo no sé quiénes eran, no los he visto nunca», afirmó la mujer al policía quien trató de mantenerlos calmados. Leito Oficial vive en una furgoneta en la que viaja de un estado a otro y ese medio de transporte, supuestamente, también fue vandalizado por los venezolanos que los atacaron. #CaigaQuienCaiga La dura lección que recibió Verónica Torres esposa de Leonel Moreno «Leito Oficial», fue vista llorando en las afueras del hotel de larga estadía Sonesta Simply

Sign In or Register to comment.