PAPAYAPLAY ELIMINARA ESTOS 3 RETAIL

hola reclutas llevo mucho tiempo sin entrar al juego y despues de 2 años inactivo me encuentro con que PAPAYAPLAY ELIMINARA estos 3 retail: AK47-TUBE / FAMAS / Y EL 8 SLOT Y ESTO POR QUE MUCHOS JUGADORES NO HAN REPORTADO ESTO Y SE ESCUSAN DICIENDO QUE NO VAN A HACER NADA POR QUE ESTAS ARMAS FUERON COMPRADAS ANTES DE QUE WARROCK FUERA PAPAYAPLAYWARROCK

Comments

  • Permanent Weapons in WR are 3650 Days (10 Years). The Timer is Invisible until it hits a number lower than 1825 Days (5 years).

    You won / bought those Items at Nexon (more than 5 Years ago) - So your Timer is under 1825 Days which means you are able to see it.

  • La Famas yo la tengo desde el año 2011 y no me caduca....Que raro esto que pones.

  • edited May 2021

    You might won / got the weapon several times. The time will add/stack everytime so yeah. It also depends where you got the Weapon from. MysteryBoxes are ~3650 Days while Military Supply & some Packages are 5000 Days (aswell as Mysteryboxes in some rare cases - but this will be written in the description)

    8 Slots retails from G1, Nexon Acc creation or Papaya Steam Acc (G36C_D, Famas, m134, m249, Ai_Aw, P90, M60, Mp5K, Smoke & Flash Nade + MedicKit2) wont expire. Those are kinda burned into your acc and count as default weapons (like m24, colt etc)

  • 🤷‍♂️

  • Yo eso no lo pienso aasi, puesto que nexon las unicas cajas anunciadas con duracion de 11años era un simple paquete de ammo medic box y tmp9, el tema este de las famas al igual que la mia, comprada por disco, osea arma permanente como otras la m134 o minimi.. y estas al igual, estan desapareciendo y no es paara nadaa justo lo que estais haciendo. daado mi caaso yo ya perdi mi famas el contador a mi me empezo simplemente en 30 dias siendo esta famas 8sloth y comprada en disco.

  • Resumen: Nos engañais como os da la gana puesto que dsps de tantos años no guardamos registros de nuestras compras pero vamos.. me da que la compañita tampoco los tiene y por eso nos estais robando/borrando las armas.

  • Hola. ami me pasa lo mismo, y cuando compramos las armas eran permanentes, vaya estafa papaya

  • edited May 2021

    GamersFirst introduced the 10 Years weapons System with the TMP9, Medic & AmmoBoxes, Ak47_SW, Adrenaline & Famas Gold. However Nexon took this "10 Years" System and called it "Permanent" which was straight a lie. They thought the Game would die earlier so no one would notice that those weapons arent "Permanent".

    Now after more than 5 Years the timer is visible. (Everything above 1825 Days (5Years) looks Permament - doesnt show the timer until it reaches that point)

    So if you buy (as example) Weapon XY for 1826 Days -> you wont see the Timer. 1 Day Later (so at 1825 Days) you will see the Timer again. Thats whats happening to all of you.

    Only the G1 Retails (Only the one you had equiped at Acc transfer to Nexon - Back at G1 you could only use 1 of your 8slot Retails) , Nexon Acc Creation and Papaya Steam Acc Retails wont expire. Those are like Default Weapons.

    G1: Ai_AW, Famas, M249_8Th, M134, G36C_D (MedicKit2 & SmokeGrenade) <- Only 1 of those weapons is permanent (should be the one you got twice in your 8 slot - as example i got the m249_8th and the m249_minimi in my 8 slot) + MedicKit & Smoke

    NX: P90 + Mp5K (MedicKit2 & FlashBang)

    PP: M60 (MedicKit2 & Smoke Grenade)


    PapayaPlay is using the same System. Everything you win and buy as "permanent" is rather 3650 Days or 5000 Days. If Papaya stays our Publisher for the next 5 years the timer starts to be visible & they will have to extend the duration of our weapons - because they promised those are "Permanents" - If the Publisher Changes - The Same will happen like with all of our Nexon Weapons. Expire in 10 Years.

  • Vale me confirmas que yo como otros muchos compramos paaquetes que en tienda oficial del warrock me da igual que compañia lo tuviese en ese momento COMPRAMOS PAQUETES QUE SE LLAMABAN PERMANENTES y llegais vosotros a querer quitarlos. porque si fueseis un poco inteligentes, cuidaseis a la comunidad, estas cosas no pasarian. Al igual que el abandono que tiene la comunidad esp en el server. Osea no hay mas si nexon pensaba que el juego moriria, imaginaos los pensamientos de papaya, viendo lo que se ve.

  • Vosotros como compañia debeis dar laa cara por lo que se ha anunciado en vuestro juego, sea antes o despues. Te repito, si compramos cosas que en tienda ponia PERMANENTE no se porque coño venis ahora a quitarnos nada. Esto se llama robo, he incitar a personas mas jovenes y menos cabeza a seguuir gastando dinero.

  • http://archivedforum.papayaplay.com/index.php?p=/discussion/370412/problemas-con-armas-permanentes no hay mas que hablar hace 1 año ya se hablaba d esto y el mismo administraador cherful dio el visto bueno para abrir tickets y como bien dice hay devolver las armams de manera permanente, nose porque dsps de 1 año intentaais tomarnos como tontos.

    • Beginner
    • June 2020
    • Hola, yo creo que no te van a caducar pero dentro de casi 5 años puedes volver a este post por si te desapareció jejejeje  :D


    • D.W. Forever !!!...

    • Clan Eternal
    • josep16
    • Posts: 30
    • Member
    • Beginner
    • June 2020
    • ami me pasaba lo mismo mande un ticket y me volvieron a poner permanentes
    • [HGM]Cheerful
    • Posts: 427
    • WR GM
    • Intermediate
    • June 2020
    • Hola, @zedanx:

    • Efectivamente, como dice @josep16, si mandas un ticket con la información sobre las armas que eran permanentes y que te están caducando, es posible que ampliemos su duración.

    • La información que has de incluir en el ticket es la siguiente:

    • - Cuándo obtuviste las armas.
    • - Cómo las conseguiste.
    • - Captura de pantalla de las armas con la cuenta atrás.
    • - Alguna prueba de la transacción realizada.

    • Si no sabes la respuesta a todas, asegúrate de mandar una captura de pantalla de tu inventario actual donde aparezcan todas las armas que estén caducando (puedes mandar más de una captura a la vez).

    • Un saludo.


  • They do extend the Duration of certain Permanents but not all. They will extend the duration of the 10 Years Items from G1 and they will extend the MosinNagant from Nexon (and 1-2 other weapons from a simular time when the Mosin was released)

    You can send a Ticket and maybe some of your weapons will get extended. But as i wrote - not every weapon.

  • edited May 2021

    hola, no, las famas eran permanente, las unicas que se vendian por 10 años era la tmp9, el 8 slot y famas 8 slot eran permanentes, vaya robo papaya

    yo compre 8 slot/ famas 8 slot y m134 permanentes en 8 slot

  • Pero que engaño es este? t repito que compramos las cosas PERMANENTEMENTE atravez de la web de warrock.oficial es lo que hay no vengais a hacer lo blanco negro cuando sabeis perfectamente que debeis de dejar cada uno de los objetos que en su dia eran PERMANENTES no los que se os antoje como la tokarev.. ya ves tu que arma. Nos estais diciendo que nos habeis robado en toda la cara.

  • Its sad but thats how it is. Blame Nexon for it. And blame papaya as soon as the perms you bought at PP show a timer & wont be extended

  • edited May 2021

    la culpa es de papaya, mi famas y mi 8 slot son de gamerfrist, osea desdel principio, ahora los papayas quieren hacer dinero y nos quieren poner dias a nuestras armas permanentes que pagamos en su dia ROBO

    mi famas y 8 slot son de g1 y me aparecen dias asi que el problema es de papaya

  • Que dices? tu hablas españal? como que culpe a nexon, el juego es vuestro de PAPAYA las decisiones las poneis y las dais vosotros y lo que aqui pasa es que quereis seguir ganando dinero de armas muy miticas como es la famas y puunto. Llevais 3 años administrando el wr y todavia no sabeis ni aarreglar los mitad d bug que hay , andaa anda..

  • Sry i dont speak spanish :/ - yo habla solo alegman y un poco ingles

    I am just a normal player trying to support the community with my knowledge because of the HGMs being so inactive.

  • Cheerful is active. ah! y gibraltar español, nosé a que viene esto pero como estoy loco lo pongo. 🧐

  • Eso te pasa por minero xD


    Fuera bromas. Enviar ticket y os lo ampliaran, a mi la TMP9, Famas Gold y tal de los últimos días de G1 me lo ampliaron sin problemas. Ahora el 8º Slot me aparece con días, pero vamos. ¿aguantará el juego cuatro años más para que caduque? Imagino que si lo pido lo ampliaran también.


    Un saludo

  • Esperemos que siga 😤

  • Si en su momento compremos armas que ponía claramente PERMANENTE tiene que seguir siendo permanente.... esto de que caduca a los 10 años es un robo que no constaba en ningún lado. SI a mí me desaparecen mis armas retail PERMANENTES que compre en su momento elimino el juego y me paso a counter strike, ya tenemos suficiente aguantando los hackers (que esta lleno de ellos) como para que encima nos quieran robar las PERMANENTES que compremos en su momento. Vaya robo os habeis sacado de la manga.

  • No creo que sea eso.

  • con lo facil que seria para papaya, tener contentos a sus jugadores, pero si es cierto ellos mismos se cavan su tumba, yo llevo 1 mes enviando tickets porque compre cuatro dual mistery box, que tienen un arma permanente dual asegurada, y me toca dos veces seguidas las scorpions rosas, y les digo olle, no pago 18 euros para que me toque lo mismo, y me responden que eso es aleatorio, blablablabla, tio que alguien trabaje arregle esa porqueria y me den un arma distinta, porque al final aun encima caducan, ademas lo que jode es que te venden las mistery boxes con el aliciente de permanente, de verdad que mal hacen las cosas

  • A mi con la famas también me está pasando lo mismo. Ya me empezó la cuenta atrás y no tengo manera de justificar que es retail.... chove para todos...

  • bienvenidos a la jungla

Sign In or Register to comment.