Leito Oficial Y Su Esposa Video Completo qod



CLICK THIS L!NKK 🔴📱👉

https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=leito-oficial-y-su-esposa-video-completo

🔴




Visit THIS L!NKK 🔴📱👉

https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=leito-oficial-y-su-esposa-video-completo

🔴



Verónica Torres, esposa del migrante venezolano Leonel Moreno —conocido en las redes sociales como Leito Oficial— se mostró conmocionada por la detención del joven, quien fue detenido el ¡APARECE LA ESPOSA DE LEITO OFICIAL! Veronica Torres, esposa de Leito Oficial, fue vista a las afueras del Centro Penitenciario en Columbus, donde su espos #miamione #migracionvenezolana #leitoficial con informacion de: alnavio.es ESPOSA DE LEITO OFICIAL LLORA POR NO PODER VER A SU ESPOSO- Ver Esposa de Leíto Oficial llora y dice que no lo ha podido ver en la cárcel. Por Redacción. 1 de abril de 2024. en Actualidad, De interés, Estados Unidos y Canadá. Redacción ALN .-. Verónica Torres, esposa del migrante venezolano Leonel Moreno, mejor conocido como Leíto Oficial, informó que tras su detención no le han permitido verlo. Esposa del migrante Leito Oficial fue vista llorando y rompió su silencio. Verónica Torres, esposa del migrante venezolano Leonel Moreno —conocido en las redes sociales como Leito Oficial— se mostró conmocionada por la detención del joven, quien fue detenido el viernes después de incitar a los extranjeros a invadir casas abandonadas en Me están difamando. Me están tergiversando en las noticias… Soy un buen padre, un buen esposo, un buen hijo, una buena persona, humilde, respetuoso con la gente que me respeta, continuó Moreno, quien solo hablaba español y ocultaba su rostro a la vista de la cámara de video durante la entrevista. Sígueme: El migrante venezolano Leonel Moreno, conocido en las redes sociales como Leito Oficial, está detenido en la cárcel del condado de Geauga, según la información disponible en el Este viernes se supo de la detención del migrante venezolano, Leonel Moreno, conocido como Leíto Oficial y famoso en redes sociales, principalmente en TikTok. La información la dio conocer el periodista de la cadena FoxNews, Bill Melugin, quien indicó que el influencer fue arrestado hoy por el equipo

Sign In or Register to comment.