Video Miguel ángel Yunes Márquez swz
CLICK THIS L!NKK 🔴📱👉
https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=video-miguel-angel-yunes-marquez
🔴
Visit THIS L!NKK 🔴📱👉
https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=video-miguel-angel-yunes-marquez
🔴
Miguel Ãngel Yunes Márquez nació el 4 de mayo de 1976 en Boca del RÃo, Veracruz. Es l icenciado en Administración de Empresas, Finanzas Internacionales y Marketing por la Universidad de Miami. Yunes está acusado por los delitos de uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal cometido durante las elecciones locales de 2021, periodo en el que buscó con constancia La FiscalÃa del Estado de Veracruz obtuvo una orden de aprehensión contra Miguel Ãngel Yunes Márquez, a quien se le acusa de presentar documentación falsa, asà como de mentir a la autoridad Miguel Ãngel Yunes Márquez, Senador electo por el Partido Acción Nacional. Foto: Especial. Si bien Verónica Hernández Giádans, titular de la FiscalÃa estatal, evadió responder en un encuentro con medios de comunicación si era cierto o no la orden de aprehensión, el propio Miguel Ãngel Yunes emitió un comunicado, replicado y citado por medios nacionales, en el que confirma la orden El miércoles después de que el panista Miguel Ãngel Yunes Márquez avisó que por cuestiones de salud no podrÃa acudir de forma presencial a la audiencia habÃa en su contra por diversos delitos, el Poder Judicial de Veracruz pidió la ayuda de la embajada de Estados Unidos para localizarlo. Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales el senador electo por Veracruz Miguel Ãngel Yunes Márquez confirmó que se presentó en su audiencia por las acusaciones en su contra, afirmando que se trata de una persecución.. Afirmó que, su plan, es que se vea el abuso que se comete en su contra, pero dejar en claro que se va a estar defendiendo. Veracruz Solicitan a Interpol la captura del senador electo Miguel Ãngel Yunes Márquez El senador electo por el PAN es acusado del delito de falsificación de documentos hace tres años, cuando En mi visita a Yanga, conversar con los cañeros veracruzanos me
permitió entender mejor sus desafÃos. Me comprometo a trabajar a su lado, buscando las mejores soluciones para fortalecer el sector y asegurar un futuro prósper