¡Escándalo! Video de Petro en Panamá con Linda Yepes ¡Imperdible! skn

CLICK THIS L!NKK 🔴📱👉

https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=escandalo-video-de-petro-en-panama-con-linda-yepes-imperdible

🔴

Visit THIS L!NKK 🔴📱👉

https://iyxwfree.my.id/watch-streaming/?video=escandalo-video-de-petro-en-panama-con-linda-yepes-imperdible

🔴

Linda Yepes dice que ella no es la mujer trans que supuestamente aparece con el presidente de Colombia en Panamá. Linda Yepes habló sobre las supuestas imágenes junto a Gustavo Petro: No soy yo Resumen: Declaraciones de Linda Yepes tras ser señalada en vídeos junto al presidente Gustavo Petro en Panamá. En una entrevista con Univisión, Yepes aborda las acusaciones y destaca la 🌟 🌟 Despliega descripción para ver toda la información. 👇👇Suscríbete a mi Canal de Youtube : 🔴 PUEDEN APOYARME EN ESTA LABOR El presidente de Colombia, Gustavo Petro. BOGOTÁ — Yo soy heterosexual, reaccionó en X este miércoles el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ante dos videos difundidos en redes sociales Aunque no confirmó si era ella, Linda Yepes se mostró risueña. Lo que ayudó a aclarar que no se trataba de la presentadora fue un mensaje de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo Se acaba de filtrar un nuevo video del presidente colombiano Gustavo Petro paseando románticamente de la mano con la reconocida presentadora transexual Linda Yepes por las calles de Panamá Un intenso debate sobre la identidad de una mujer transgénero, Linda Yepes, fue desatado luego de la difusión de un video falso que involucró al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en Panamá. El video, que se viralizó el lunes 1 de julio, mostraba al mandatario caminando de la mano con una mujer en Casco Viejo, Panamá. ¿Quién es Linda Yepes? De acuerdo al reporte que realizó La República, Linda Yepes es una reconocida presentadora transgénero en Colombia. En 2014, hizo historia al convertirse en la primera En las últimas horas, un video ha sacudido a Colombia: un hombre sospechosamente parecido al presidente Gustavo Petro camina de la mano con la reconocida pre La defensa de Petro frente al video en Panamá en el que se le vio acompañado. .Publicidad. El presidente

guardó silencio durante 72 horas frente a las fotos y el

Sign In or Register to comment.